CONGRESISTA WILDER CALDERÓN ORGANIZA AUDIENCIA DESCENTRALIZADA “RECUAY Y PUEBLOS ALEDAÑOS FRENTE AL DESARROLLO

Lima, 11 de agosto de 2010.- “Recuay y Pueblo Aledaños Frente al Desarrollo”. Así se titula la Audiencia Pública Descentralizada organizada por el despacho congresal de Wilder Calderón Castro en esa localidad y que contará con la participación de autoridades ediles -distritales y provinciales- y del gobierno regional, quienes rendirán cuenta de lo actuado durante su administración, así como los planes y programas de desarrollo para la provincia.

Calderón Castro señaló que se analizarán los proyectos que buscan acelerar las propuestas de un desarrollo consensuado para la provincia. “Confrontaremos programas y recogeremos los aportes de la ciudadanía para ampliar las fronteras del desarrollo social. Entre los acuerdos que deberán tomarse estarán la reapertura de la cantera Recuay para la carretera Casma-Yaután-Huaraz”, acotó.

Entre los expositores del evento contaremos con la presencia del alcalde de la provincia de Recuay, abogado Milton Duck León Vergara, del congresista Wilder Calderón Castro y de funcionarios de primer nivel de los sectores de Vivienda y Construcción.
Entre los temas a tratar durante la audiencia pública descentralizada contaremos con la exposición “Importancia de la construcción de la carretera Casma-Huaraz”, “Problemática de la Construcción de la Carretera Casma-Yaután-Huaraz, tramo Yupash-Huaraz por el cierre de la cantera Recuay” (representante de Provías Nacional); “Estado Situacional del Proyecto de Saneamiento de la Ciudad de Recuay” (funcionario de Agua Para Todosn del Ministerio de Vivienda); “Estado Situacional del Proyecto: Boulevard de Recuay” (a cargo de un representante del Gobierno Regional de Ancash”.

El evento se realizará en el auditorio del municipio provincial de Recuay, este viernes 13 de agosto, a las 4:00 p.m., y tiene como propósito realizar una radiografía de un anhelo que debemos compartir y hacer realidad. El ingreso será libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario