CONGRESISTA WILDER CALDERÓN FUE CONDECORADO CON LA ORDEN MILITAR DE AYACUCHO EN EL GRADO DE COMENDADOR

 Lima, 22 de junio de 2011.- El ministro de Defensa Nacional, Jaime Thorne León, condecoró hoy con la Orden Militar de Ayacucho, en el Grado de Comendador al congresista de la República, Wilder Calderón Castro, en acatamiento a la Resolución Suprema 0405-2010/238-2011.

Durante el acto el titular de ese portafolio, expresó su satisfacción de imponer esta condecoración a un ilustre patriota y ardoroso defensor de los intereses del país y de las Fuerzas Armadas y que tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Defensa Nacional.

“Como presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Wilder Calderón supo conducir los ardorosos debates en temas controversiales y siempre difíciles y llevó a buen puerto las discusiones para lograr los objetivos que se desean, tras imponer su caballerosidad, inteligencia y talento”, refirió.

El parlamentario ancashino expresó su agradecimiento por el reconocimiento. “En la dialéctica hayista siempre hemos reconocido que el ejército es el pueblo con uniforme y que cumple un rol social importante. Sin seguridad, sin defensa, no hay desarrollo. Las Fuerzas Armadas como instituciones titulares velan por el desarrollo nacional y garantizan la salud ética y moral de la empresa”, sostuvo.





0 comentarios:

Publicar un comentario