CARTA NOTARIAL DE WILDER CALDERÓN

CARTA NOTARIAL

“AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO”

Lima, 3 de junio de 2014

Señores
Perú 21
Jr. Miró Quesada
Presente.-

Atención: Señor Juan José Garrido
Director

Yo, Wilder Calderón Castro, identificado con DNI N° 08104166,  con domicilio legal en Jr. Chimbote 304, Urbanización Buenos Aires, Nuevo Chimbote, me presente ante ustedes, en uso de mi derecho constitucional consagrado en el artículo 2, inc. 7, de la Constitución Política del Estado, que señala que toda persona tiene derecho: “Al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias”.

“Toda persona afectada por afirmaciones inexactas o agraviada en cualquier medio de comunicación social tiene derecho a que éste se rectifique en forma gratuita, inmediata y proporcional, sin perjuicio de las responsabilidades de ley”.

Es por ello, que apelando a este derecho constitucional y con relación a lo señalado en su espacio denominado “chiquitas”, quiero expresar que no conozco, no he asistido y no he tenido conocimiento de la denominada “centralita” que operaba en la ciudad de Chimbote; solamente he sabido de este lugar, a través de las informaciones periodísticas de dominio público, por lo que rechazó categóricamente lo ahí señalado, por ser absolutamente falso y calumnioso contra mi persona, pues se me pretende involucrar en hechos contrarios a la verdad y de los cuales jamás he participado y que  dañan mi buen nombre, mi reputación y mi prestigio personal, profesional y político.

Asimismo, quiero rechazar cualquier tipo de insinuación mal intencionada que pretende vincularme con el Sr. César Álvarez, quien durante su mandato como Presidente Regional de Ancash siempre criticó al APRA y a su gobierno, siendo un adversario político de mi partido y a quien fiscalicé desde mi rol en el Congreso de la República, derivando múltiples denuncias a la Comisión de Fiscalización y Contraloría.  Finalmente quiero dejar en claro que la única relación que he mantenido con la citada persona es de carácter funcional; él desde su posición como Presidente Regional y yo desde mi posición como parlamentario 2006 – 2011.

Haciendo uso de mi derecho constitucional y por mi buena reputación, solicito la debida rectificación de la versión falsa propalada en su sección chiquitas el día de  3 de junio de los corrientes; estoy seguro que la dirección de su diario dispondrá las medidas correspondientes, de acuerdo a ley.

Atentamente,



WILDER CALDERÓN CASTRO

DNI N° 08104166



0 comentarios:

Publicar un comentario