ENTÉRATE LA CANDENTE ENTREVISTA DE WILDER CALDERON CON PRENSAHUARAZ

Durante su efímera visita declaró para #Prensahuaraz en una candente entrevista, abordando el tema de coyuntura, con el reciente pico a pico entre Alan García y César Acuña


Se calientan los motores pre electorales. Llegó a la ciudad el ex congresista y virtual pre candidato en las elecciones internas al congreso en el APRA Wilder Calderón Castro.

Durante su efímera visita declaró para #Prensahuaraz en una candente entrevista, abordando el tema de coyuntura.

Extraemos el diálogo sostenido con él.

-A cuatro meses de las elecciones o un poco más, la disputa parece ser por el tercer lugar, muchos dicen que el Dr. García se encuentra desesperado y comienza atacar, como lo hizo contra César Acuña en temas de moralidad. ¿es el Dr. García el más indicado para dar cátedra en este tema?

No,no no, he manifestado que no hay que confundir tubérculo con otras cosas, lo que ha hecho el señor Acuña es violación, es violencia, delito, Yo pregunto, tirar a su mujer desde el tercer piso, ¿qué cosa es violencia o amor? golpear su mujer qué es, ¿violencia o amor?. Negarle los derechos a la mujer qué cosa es. Lo que ha hecho el doctor García es transparencia, sinceridad no ha hecho mas que otra cosa.

-Y lo que hizo el doctor García con su esposa Pilar Nores, en el ejercicio de la presidencia qué fue!

Transparencia, sinceridad...

-Me refiero al adulterio que cometió

Eso no es ningún delito, es una debilidad humana, que lógicamente no es nada tampoco aplaudible, pero es un tema humano, no es un tema de premeditación como la del otro señor.

-Entonces (Alan García) no es el más indicado para dar lecciones de moralidad

No, no no, hay que jugar en la balanza, por lo menos en porcentaje cuál es más y cuál e menos. de tal manera nunca hay que confundir lo que es un derramamiento de lágrimas con un derramamiento de sufrimientos, no?

-!Ambos entonces están desautorizados!

Yo creo que más desautorizado está el violento, que el que comete el delito, que en este caso es Acuña, porque oiga usted, un gobernante, que no tenga el equilibrio psicológico, anímico, que no sepa administrar sus acciones, vamos a tener ministros con hematomas.

-Es su punto de vista, para usted

Es lógico y natural, es mi óptica, o es que usted va aplaudir o pretender pasar de un presidente Humala mandado por la mujer, o para otro presidente que va a golpear a sus ministros.

-Nadie aplaude a nadie, simplemente cuestionamos a los personajes público, en este caso el doctor (Alan) Garía humillando a la ex primera Dama de la nación Pilar Nores en el ejercicio de la presidencia.

Pero lo que creo es que usted va estar de acuerdo conmigo, como con sus televidentes, más censurable es tirar a la esposa con sangre con lágrimas desde el segundo piso.

0 comentarios:

Publicar un comentario