ESPECIALISTAS DE MÉXICO, PERÚ, COLOMBIA Y ESTADOS UNIDOS CONFIRMAN PARTICIPACIÓN DEL I FORUM INTERNACIONAL “SEGURIDAD CIUDADANA”

Lima, 7 de octubre de 2010.- México, Colombia, Perú y Estados Unidos ¡presentes! El presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congreso de la República, Wilder Calderón Castro, organiza para el próximo viernes 23 de octubre, el I Fórum Internacional “Seguridad Ciudadana”, en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea en el Palacio Legislativo, Plaza Bolívar s/n., a las 2:00 p.m.

El evento contará con la decidida participación de especialistas provenientes de México, Colombia, Estados Unidos y Perú, quienes abordarán las diferentes experiencias de éxito en seguridad ciudadana preventiva puestas en marcha en la región.

Entre los temas a tratar durante este evento destacan “Experiencias de Seguridad Ciudadana en Colombia”, “Situación de la Seguridad Ciudadana en el Perú”, “Drogas, Drogadicción y Sus Implicancias en la Seguridad Ciudadana”, “Empleo de la Tecnología para mejorar el sistema de comunicaciones en la seguridad ciudadana”, entre otros.

La participación es gratuita y se entregarán a los asistentes la certificación respectiva. Los interesados podrán pre-inscribirse en el e-mail prensawcalderon@gmail.com, en el blog www.escanodelpueblo.blogspot.com o en el Facebook Wilder Calderón Castro. El ingreso se realizará por la puerta posterior del Palacio Legislativo. Por favor, es obligatorio portar DNI.

0 comentarios:

Publicar un comentario