CONGRESISTA WILDER CALDERÓN ANUNCIA AUDIENCIA PÚBLICA “HUARMEY 2021: RUMBO AL DESARROLLO”, PARA EL 23 DE AGOSTO

Huarmey, 21 de julio de 2010.- La audiencia pública “Huarmey 2021: Rumbo al Desarrollo”, se realizará el próximo lunes 23 de agosto, a las 9:30 a.m., en el Teatro Municipal “María Alvarado Trujillo” de Huarmey, con el propósito de articular estrategias de modernización del Estado, promoción de inversiones, priorización del gasto público, políticas sociales y desarrollo regional.

El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, durante su viaje de representación realizado a esa provincia dio a conocer la organización del citado evento, tras ser recibido por el alcalde provincial y el gobernador de Huarmey, para inspeccionar el puerto de Huarmey y algunas obras en ejecución a cargo de la referida comuna.

El legislador por Áncash recorrió en compañía de las autoridades ediles el puerto Artesanal de Huarmey, con el propósito de constatar la falta de salubridad en las que trabajan los pescadores artesanales. “Mi despacho congresal se ha comprometido a gestionar en los órganos competentes de la administración pública, las autorizaciones respectivas para que la minera Antamina inverta lo más rápido posible los dos millones de soles necesarios para cambiar la realidad de los pescadores artesanales”, sostuvo.

Calderón Castro inspeccionó también el puente trunco que comunica Huarmey con Buenos Aires, así como el aledaño puente portátil y prefabricado (llamado Bailey) que actualmente une este asentamiento humano con la ciudad. “Es necesario iniciar los trabajos que beneficiaría a 800 mil pobladores de Buenos Aires”, acotó.

0 comentarios:

Publicar un comentario