WILDER CALDERÓN CASTRO OFRECIÓ CONDOLENCIAS A FAMILIARES DE PRESIDENTE REGIONAL DE ÁNCASH

“No puede caer en la impunidad”. El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, instó hoy a las autoridades competentes de la región, a esclarecer las circunstancias en las cuales fue asesinado José Sánchez Milla, presidente regional en ejercicio, para que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables de este delito.
Enterado de lo ocurrido, Calderón Castro lamentó, durante la sesión de Constitución del Congreso de la República, tan sensible muerte que enluta el hogar de mi paisano; a Sihuas, nuestro pueblo; a la región; y, a la democracia. “Como sihuasinos seguiremos luchando por el progreso y desarrollo de nuestro pueblo, tal y como lo hemos conversado en múltiples oportunidades”, expresó.
“Me solidarizo con dolor que deben estar sintiendo sus parientes más cercanos. Quiero expresarles mi pésame a los familiares de mi amigo Sánchez Milla, quien ha sido cruelmente asesinado. Tengan su viuda e hijos los sentimientos de consolación y resignación”, recalcó.
José Luis Sánchez Milla, presidente encargado del Gobierno Regional de Ancash, fue asesinado a balazos por tres desconocidos cuando viajaba desde Chiclayo con destino a Chimbote. El hecho ocurrió al promediar las 20:30 horas del lunes, al llegar al sector de Víctor Larco, en el kilómetro 578 de la carretera Panamericana Norte.

Agencia de Noticias Lima:
http://www.agenciadenoticiaslima.com/wilder-calderon-castro-ofrecio-condolencias-a-familiares-de-presidente-regional-de-ancash

Chimbote en la Noticia: http://www.chimboteenlanoticia.com/online/ACTUALIDAD/Nacionales/wilder_calderon_se_une_al_sentimiento_de_condolencias_por_muerte.html

0 comentarios:

Publicar un comentario