QUINCE AULAS PRE FABRICADAS GARANTIZAN INICIO DE CLASES EN MARÍA AUXILIADORA DE CARHUAZ, ANUNCIA WILDER CALDERÓN

Lima, 16 de febrero de 2010.- Quince aulas pre fabricadas garantizarán el inicio de clases en la Institución Educativa Nº 86269, María Auxiliadora, de Carhuaz, centro educativo emblemático de esa provincia, mientras dure gestión y construcción del colegio.

El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, así lo dio a conocer, luego de la realización de una reunión de trabajo con el jefe de la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFE), César Gustavo Escate Flores, quien se comprometió a atender el pedido congresal en el término de la distancia. “El lunes a más tardar se iniciarán los trabajos”, refirió.

Calderón Castro informó a la prensa que las autoridades de la OINFE se han comprometido a realizar las gestiones pertinentes para cumplir con un cronograma que haga realidad en el corto plazo la sustitución y reforzamiento de la infraestructura y equipo de esa institución educativa. “El alcalde de Carhuaz, Roosvelt Cerna Gómez, y su comitiva integrada por el director, padres de familia y docentes de ese plantel, velarán por su cumplimiento”, sostuvo.

“Mi despacho se ha comprometido con realizar las gestiones ante cualquier instancia gubernamental que haga posible romper las trabas tecnoburocráticas. Los niños de Carhuaz no tienen derecho a estudiar en condiciones infrahumanas y en aulas completamente inseguras”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario