WILDER CALDERÓN: ES MUY FÁCIL LA DEMAGOGIA MANCHA HONRAS PARA GANAR VOTOS


El ex congresista de la República por Ancash, Wilder Calderón Castro, sostuvo hoy que el líder de la agrupación Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynki equivoca su estrategia electoral, al manchar honras de alcaldes.  “No se puede decir que todos los alcaldes se llevan al bolsillo el 15% o 20% de los “millones” de obras que ejecutan”, puntualizó.

Calderón Castro sostuvo que es una infamia generalizar que todos los alcaldes son corruptos.  “Si tiene pruebas que las muestre, pero no puede enlodar la imagen de muchos peruanos de esa manera; conozco a muchos alcaldes y autoridades ediles y regionales que son personas honestas y que se sienten injuriados por este señor”, acotó.

“¿Quiénes son, señor Kuczynki, aquellos alcaldes que se llevan al bolsillo el 20% de los millones destinados para obras?  Diga nombres.  ¿Cómo puede siquiera este ciudadano norteamericano aspirar a la presidencia de la República del Perú, tirando barro con ventilador a muchos connacionales que dignamente tratan de adecentar la política del país?  Eso se llama maniqueísmo a ultranza”, aseveró.

El ex parlamentario aprista refirió que esa sola aseveración de decir que todos los alcaldes son corruptos es irresponsable.  “Ojalá como suele hacer este ciudadano norteamericano cuando se equivoca en sus declaraciones referirá que no dijo lo que dijo, tal y como ocurrió con las Ley Pulpín que él impulsó y luego la criticó impunemente”, finalizó.  


0 comentarios:

Publicar un comentario