APRISTAS DE CHIMBOTE CREEN EN CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE ALAN GARCIA

La militancia del partido aprista peruano elegirá mañana domingo 18 en elecciones abiertas con la participación de militantes y ciudadanos, a su candidato presidencial para las elecciones generales de abril del 2016, llevando como único candidato al Dr. Alan García Pérez.
Así lo dieron a conocer la mañana de ayer en conferencia de prensa, Pablo Sandoval Osorio Wilder Calderón Castro y María Helvezia Balta Salazar, quienes invitaron a toda la militancia y ciudadanos en general a participar de este proceso democrático para elegir al candidato del PAP en las próximas elecciones presidenciales.
Explicaron que el día domingo 18 desde las 8 de la mañana en los diferentes locales del partido aprista peruano se realizarán las elecciones abiertas con la supervisión de la ONPE para elegir al candidato presidencial. “Pueden votar militantes y ciudadanos que se identifiquen con su DNI” señaló el dirigente Pablo Sandoval.
“Buscamos que ahora el pueblo aprista y los ciudadanos de a pie, expresen su respaldo al Dr. Alan García Pérez para que oficialmente sea ungido como nuestro candidato presidencial” remarcó Pablo Sandoval.
Por su parte los excongresistas Wilder Calderón Castro y María Helvezia Balta manifestaron que la candidatura del Dr. Alan García Pérez constituye una propuesta de consenso y aunque lo ideal hubiera sido que se presenten más candidatos, sin embargo, el respeto y consideración a la trayectoria y liderazgo de expresidente, terminó por dejarlo solo en competencia.
Finalmente, en la misma conferencia se mencionó que la dirigencia nacional del partido aprista viene evaluando las fechas para elegir, vía elecciones abiertas a los cinco candidatos al Congreso, “se especula que las elecciones abiertas para elegir a los cinco candidatos al Congreso serían entre la última semana de diciembre y la primera de enero, pero eso lo tiene que oficializar el comité ejecutivo nacional” acotaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario