Apristas en Chimbote dicen que Alan García es única propuesta de su partido para la presidencia

Chimbote en Línea.- Los excongresistas Wilder Calderón Castro y Helvecia Balta Salazar invitaron a los militantes del Partido Aprista Peruano y a la ciudadanía a participar este domingo de las elecciones internas para elegir a su candidato a la presidencia del Perú.
Lo que llamó la atención fue que ambos exparlamentarios dijeron que por consenso solo han presentado un candidato: el expresidente Alan García Pérez. Dijeron que no hay otra  figura política en el aprismo que pueda reemplazar a su líder.
“Alan es nuestra única propuesta, pero igual estamos realizando votaciones internas como indica las normas electorales. Confiamos que nuestro candidato gane las elecciones presidenciales, a pesar de las patrañas que se cocinan desde palacio de gobierno Alan sabrá remontar su ubicación en las preferencias de los peruanos”, declaró Calderón.
Por su parte, Helvecia Balta mencionó que las elecciones se realizarán desde las 9 de la mañana en sus locales partidarios de Chimbote y Nuevo Chimbote, los interesados en sufragar solo tienen que llevar su DNI.
“Invitamos a la militancia y a la población a participar de esta jornada democrática, Alan García es un político maduro que tiene el respaldo de un partido con historia en el Perú, probablemente ha habido errores, pero el gobierno anterior fue aceptable”, agregó.
Ambos rechazaron también las vinculaciones de AGP con Gerald Oropeza y el narcotráfico.(Redacción Central)

0 comentarios:

Publicar un comentario