WILDER CALDERÓN ENCABEZARÍA FRENTE DE PARTIDOS POLÍTICOS PARA ENFRENTAR MOVIMIENTOS REGIONALES DEMAGÓGICOS


El candidato al gobierno regional por la agrupación política Restauración Nacional, Ramón Pinedo Castromonte, anunció hoy que se encuentra en plena convocatoria de Somos Perú, Acción Popular, Siempre Juntos y otros partidos políticos serios, para formar un conglomerado multipartidario, liderado por Wilder Calderón del APRA, que haga frente en estas elecciones regionales a los movimientos Ande Mar, Puro Ancash y Maicito.  
Pinedo Castromonte -quien asistió al cierre de campaña del Partido Aprista en Huaraz-, consideró que juntas estas agrupaciones demagógicas no suman ni un 30% del total de los ancashinos, a pesar de lanzar propuestas desubicadas como la entrega de 500 soles por familia de los dineros del canon, farandulizar la política de la región o sus presuntas vinculaciones con el MOVADEF.  “No quiero volver a ver a mi región en manos de personas inescrupulosas y considero que no resistiríamos otros gobierno a lo cuenta conmigo”, puntualizó.
“Prefiero renunciar a mis pretensiones personales por Ancash, por lo que insto a otras agrupaciones políticas a que sigan mi ejemplo.  Aquí lo importante es Ancash y no podemos dejar que unos irresponsables manejen los fondos públicos con total impunidad.  Un 30% no puede imponerse sobre el 70% que rechazamos esta posibilidad”, acotó.
A su turno, Wilder Calderón Castro, candidato a la presidencia regional de Ancash, agradeció el generoso desprendimiento de Ramón Pinedo y otros líderes políticos responsables, puesto que existe una atmósfera de desconfianza y temor en la región, no solo por la pobreza de propuestas y planteamientos totalmente demagógicos.  “Esas tres agrupaciones cuentan con activistas y operadores políticos de la agrupación “Cuenta Conmigo” o el “Movadef”.  Absolutamente nadie se inmuta frente a esa situación”, denunció.


0 comentarios:

Publicar un comentario