FIEBRE DE VIDEOJUEGO “WILDER ANCASH EN ACCIÓN”

Las peripecias de un candidato a la presidencia regional que recorre las 20 provincias y 166 distritos de Ancash, han migrado ahora al mundo del vídeo juego. La novísima aplicación “Wilder Ancash en Acción” viene convirtiéndose en tendencia, donde puedes darle una pequeña ayudadita virtual al candidato de la estrella para encontrar más y más votos (sobre todo, los escondidos y los indecisos).

La aplicación permite convertir a Wilder Calderón en una especie de Mario Bross ancashino, que suele eludir las piedras que le ponen en el camino (y que en estos comicios, no han sido pocas, en especial ante la incertidumbre de la ingobernabilidad en la que nos encontramos), el hielo que suele hacerlo patinar, a veces, o toparse con un lúdico fuego que suele martirizarlo en este recorrido, de vez en cuando.

Frases como “Sigue adelante compañero”, “Marca las cuatro estrellas”, suelen acompañar al ciber Wilder que recorre la belleza paisajística de su querido Ancash, con su pequeño morral, donde suele colocar los votos que recoge mientras recorre de cabo a rabo, la accidentada geografía de la región.

La aplicación puedes encontrarla en su página web www.wildercalderon.pe. Muy pronto, podrás descargar la aplicación a tu celular, en iphone y android.

Vídeo Juego: http://www.wildercalderon.pe/wilder-game.html

Nota en Facebook: https://www.facebook.com/notes/wilder-calder%C3%B3n-castro/wilder-ancash-en-acci%C3%B3n/745320338840152

Blog: https://plus.google.com/103967631833135903961/posts/cF5tsA1hrBG

0 comentarios:

Publicar un comentario