“NARVAEZ ES UN GATO QUE SE ESCONDE DEBAJO DE LA POLLERA DE UNA FOLCLORICA”

El ex presidente regional Freddy Ghilardi Álvarez calificó como un felón y mentiroso al candidato al gobierno regional por ANDEMAR, Ricardo Narváez Soto, pues dijo que jamás hizo obra alguna por Chimbote y menos lo hará ahora, pues lo único que quiere es llegar al poder para beneficiar a la empresa minera artesanal de la cual es gerente junto a la cantante vernacular y fundadora de su movimiento, Sonia Morales.
“Ricardo Narváez le está mintiendo a la población chimbotana, jamás hará una obra por Chimbote, no se puede esperar nada de un individuo que se hace pasar por gato y que se esconde debajo de la pollera de una artista folclórica para obtener votos. Nunca fiscalizó a César Álvarez y ahora lleva a muchos comandos dentro de su movimiento” indicó contrariado.
“Narvaez fue vicepresidente regional mio y por su incapacidad moral, me inventó ausencias del pleno y me vacó para quedarse en el cargo, pero no hizo nada por Chimbote, le dio la espalda a nuestro pueblo. Que me diga que obra hizo por Chimbote, que hizo por CHINECAS, por el puerto de Chimbote, por eso la población chimbotana no se debe dejar sorprender por un gato que está mintiendo” agregó.
Freddy Ghilardi dijo que Ricardo Narváez no tiene autoridad moral para decir que luchará contra la corrupción porque en los últimos siete años estuvo metido en su minera artesanal junto a Sonia Morales, ofreciéndole a la comunidad de Acollón, pistas y local comunal que ahora querrá hacerlo con el dinero de todos los ancashinos, cuando debe hacerlo con su plata.
“¿Quien financia la campaña de Narváez, acaso la cantante folclórica con su minera artesanal en Acollón?. Este individuo es un felón, que no tiene personalidad, que engaña y miente descaradamente para obtener sus beneficios personales, le hace mucho daño a la política y los chimbotanos vamos a tener mucho cuidado y no debemos votar por él , porque nunca hará obras por Chimbote, ya que es antichimbotano” agregó Freddy Ghilardi.
“No podemos de pasar del lumpen de Álvarez al lumpen de Narváez, mucho cuidado pueblo chimbotano” acotó. Descalificando a quien era su otrora Vicepresidente.
Fuente: http://www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/75259-narvaez-es-un-gato-que-se-esconde-debajo-de-la-pollera-de-una-folclorica

0 comentarios:

Publicar un comentario