ÉSTA ES MI TIERRA: ÁNCASH


Lima, 30 de mayo de 2009.- El congresista de la República, Wilder Calderón Castro convocó a las autoridades de Áncash, sin distinción de grupo político, para realizar esfuerzos similares al realizado por el espacio “Esta es mi tierra”, de Panamericana Televisión, para difundir el turismo y el folklore de cada una de las 21 provincias de la región.

El parlamentario formuló ayer estas declaraciones durante su participación en el programa televisivo dedicado a Áncash y que contó con la presencia de sus alcaldes, autoridades regionales y organismo de difusión cultural y turístico.

“Nuestra biodiversidad ecológica, nuestros atractivos turísticos y folklore nos convierten en una región privilegiada, por eso que debemos unir esfuerzo para convertir a Áncash en un paradero obligado para el turista interno y externo”, comentó el legislador aprista.

Calderón Castro felicitó a las delegaciones participantes este sábado en el Parque de la Muralla. “En el programa “Esta es mi Tierra” los ancashinos hemos demostrado nuestra capacidad de organización para la difusión de nuestra tradición cultural”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario