CONGRESISTA WILDER CALDERÓN JURAMENTA DOS NÚCLEOS EJECUTORES EN DISTRITO CAMBIO PUENTE, DE LA PROVINCIA DEL SANTA

Cambio Puente, 19 de setiembre de 2009.- El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, juramentó hoy dos directivas de núcleos ejecutores en el marco del Decreto de Urgencia N° 085-2009, una de ella constituida por jóvenes, en el local social de Puerto Rico, Cambio Puente, Plaza de Armas de ese distrito.

El legislador aprista mostró su satisfacción por la conformación de estos núcleos que son expresión de la conciencia popular en la lucha contra la pobreza. “Iniciamos la capacitación en núcleos ejecutores en Áncash a través de tres jornadas descentralizadas en Chimbote, Huaraz y Casma, con el propósito de promoverlos en la región y lo estamos logrando con la constitución de estos dos en Cambio Puente”, manifestó.

“Los dirigentes vecinales de Cambio Puente asistieron masivamente al seminario taller descentralizado “Núcleos Ejecutores” que realizó mi despacho congresal en Chimbote este 28 de agosto. Hoy hemos juramentado a las dos directivas responsabilizadas de hacer la labor en esta comunidad y somos testigos de excepción de cómo viene prendiendo nuestra semilla en la región”, recalcó.

“Saludo a este pueblo vigoroso y exhortó a los vecinos a conducir con honradez los núcleos que hoy han juramentado porque su responsabilidad social es con la comunidad que los eligió”, refirió.

0 comentarios:

Publicar un comentario