JURAMENTACIÓN DE JUNTAS VECINALES

Huaraz, 5 de enero de 2011(Sin Mordaza).- El Comando de la XIII - DIRTEPOL - HUARAZ, preocupado por la paz, tranquilidad y seguridad, consideró conveniente la conformación de las Juntas Vecinales, en los distintos lugares de la Región Ancash, a fin devolverle la confianza a la ciudadanía, en esta Ocasión en el Barrio de José Olaya.

Personal Policial de la Oficina de Participación y Seguridad Ciudadana (OPC) de la Comisaria PNP de Huaraz, se constituyeron al Barrio José Olaya, Provincia de Huaraz, donde realizaron la Juramentación de la Junta Vecinal e inauguraron la “I Escuela de Seguridad Ciudadana”.

La Ceremonia fue presidida por el General PNP César Augusto MENDOZA ABARCA Director de la XIII - DIRTEPOL - HUARAZ, Comisario de Huaraz, My PNP Teddy NACIMENTO CHU, Jefe de la Oficina de Participación y Seguridad Ciudadana de la Comisaria PNP Huaraz, SO3 PNP MENDOZA CHAVEZ, contando con la presencia y participación de la Gobernadora de Huaraz, Sra. Norka CORAL MAGUIÑA, Alcalde Provincial de Huaraz, Vladimir MEZA VILLAREAL, Congresista de la República Wilder CALDERON CASTRO, Pastor Juan DELGADO RIVA AGÜERO, Coordinador Provincial de las Juntas Vecinales - Provincia de Huaraz, Alejandro PALOMINO RICSE - Coordinador Regional de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana,

Juramentaron veinte (20) integrantes de las Juntas Vecinales, los que tendrán como coordinador al Sr. Lolo RAMIREZ ORTEGA, entregando a cada uno de ellos los chalecos respectivos, silbatos, carnet de identificación, linternas y dos sirenas.

Los integrantes de las JJ.VV. y comunidad en general, departieron un almuerzo de camadería entre todo el Público asistente, el evento fue amenizado con las notas musicales de la Banda de Músicos de la XIII DIRTEPOL – HUARAZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario