NUEVO PRE-CANDIDATO POR LA ESTRELLA EX CONGRESISTA WILDER CALDERON RECORRE COSTA ANCASHINA ANUNCIANDO SU POSTULACION AL GOBIENO REGIONAL.

 
En visita relámpago por la costa de Ancash, el ex congresista por el partido de la estrella Wilder Calderón Castro, recorrió las provincias de Huarmey, Casma y Chimbote anunciando su postulación en calidad de Pre- candidato al gobierno regional de Ancash.

El ex padre de la patria dio a conocer su compromiso de aceptar en forma orgánica la decisión de su partido en las próximas justas internas, en donde la población aprista decidirá el candidato idóneo para competir en las próximas justas electorales. “Si soy elegido internamente, realizare una ardua campaña para rescatar el buen nombre de mi partido, mancillado por absurdos detractores, caso contario apoyare al candidato que la población elija” manifestó.

Al referirse al grave problema que enfrenta Ancash, el ex congresista aprista catálogo de Sodoma y Gomorra a nuestra región, se ha escogido a malas autoridades, que han hecho un gran festín con la plata del pueblo. “Nosotros desde el congreso impulsamos el PE. Chinecas y hoy en día con estupor vemos que este emblemático proyecto, que debería beneficiar a nuestra población, solo ha servido para beneficiar a corruptos que han convertido esta esperanza de los ancashinos en la caja chica para sus fechorías”. Sentencio en tono indignado el político.

0 comentarios:

Publicar un comentario