Wilder Calderón "experiencia administrativa y política"

Wilder Calderón  

Ganaremos las elecciones internas porque tenemos candidatos independientes.

A 48 horas de llevarse a cabo las elecciones internas del partido aprista peruano y determinar al candidato oficial a la presidencia regional de Ancash, Wilder Calderón, ex parlamentario y precandidato de las presentes elecciones, no solo anunció ser el número 3 en la lista de candidatos, sino que contará con un equipo de candidatos al gobierno local como distrital no solo integrantes de su partido, sino invitados porque el partido ha determinado abrir las puertas a los buenos vecinos y uno de ellos es Nelson Mejía, señaló.

Creo que tengo la autoridad moral para ser candidato a la presidencia regional porque soy una persona que no llega al poder para hacerse rico, todos saben que soy una persona que vive de sus empresas vinculados al tema educativo Quiero llegar a la presidencia para trabajar por Ancash ylos más pobres, eso que no ha sabido hacer esta gestión vergonzosa de Álvarez Aguilar hoy, implicado en actos escandalosos de corrupción.

Todos conocen el trabajo realizado por mi persona en el Congreso, siempre pensé en el desarrollo de Ancash, por lo tanto espero que Ancash pueda apoyar con su voto y me permita ser el candidato del partido de Víctor Raül Haya de la Torre y trabajar en forma corporativa por nuestro Ancash que hoy solo es conocido por el tema de corrupción, señaló.

Me presento con el numero 3, que es la lista de la aspiración del cambio de Ancash, por eso estamos seguros que lograremos contar con los votos necesarios que nos permitirá ganar estas elecciones, señaló a la prensa luego de presentar su libro Vence el miedo.


Fuente: http://www.huaraznoticias.com/politica/wilder-calderon-experiencia-administrativa-y-politica
 

0 comentarios:

Publicar un comentario