WILDER CALDERÓN CASTRO PRESENTA MOCIÓN DE SALUDO PARA EL DIARIO “INTEGRACIÓN” DE HUARAZ

Lima 10 de julio.- El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, presentó hoy la moción Nº 07901, para expresar su más cordial saludo de felicitación al diario “Integración” de la provincia de Huaraz, de la Región Áncash, con motivo de celebrarse este 10 de julio un año más de su creación.

El parlamentario felicitó a los periodistas Alcides Peñaranda Oropeza y Yolanda Quito Camones, quienes junto a otros jóvenes periodistas y experimentados comunicadores sociales editan, día a día, esta publicación.

“El diario “Integración”, en sus ediciones impresa y digital se caracteriza por su total independencia y veracidad en la difusión de la información y a no ceder a las pretensiones contrarias al libre ejercicio de la libertad de expresión”, puntualizó.

Calderón Castro reafirmó el compromiso del gobierno aprista con la libertad de expresión como uno de los pilares de un estado democrático y que no constituye un privilegio sino un derecho. “Su ejercicio por los medios de información escrita exige de la responsabilidad por parte de los mismos, al constituir el instrumento mediante el cual los ciudadanos ejercen su derecho a recibir, difundir y buscar información”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario