CONGRESISTA WILDER CALDERÓN CASTRO SALUDA DÍA DEL SANTO PATRONO DE CHIMBOTE, SAN PEDRITO

“Un manto de fe cubrirá mañana el cielo de Chimbote. Miles y miles de peruanos, en el país y el extranjero, rinden culto a San Pedro”. Confeso admirador del fervor por este santo patrono, el Congresista de la República, Wilder Calderón Castro, formuló estas declaraciones, tras referir que comulga con esa devoción del pueblo chimbotano.


Calderón Castro refirió que desde escolar acudió siempre a venerar al patrono de los pescadores. “Desde pequeño estaba deslumbrado durante la procesión marítima de embarcaciones engalanadas para la ocasión y que paseaban por toda la bahía de Chimbote como uno de los actos de fe que refleja el agradecimiento de los pescadores por retornar cada día a puerto”, puntualizó.

“Ilumínanos, San Pedrito, a los políticos de la región para seguir dotando las herramientas que permitan un desarrollo de calidad en esta versión su 122°. Hago votos por que Áncash se convierta en un polo de progreso en el país y Chinecas su proyecto emblemático”, refirió el parlamentario aprista.

“Sirva la jornada para la reflexión y de oración por la causa justa de los miles de pescadores jubilados que están 16 meses impagos. En el gobierno estamos trabajando por una solución integral de los problemas de la Caja de Beneficios del Pescador que esperamos se produzca en los próximos días”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario