WILDER CALDERÓN ES EL NÚMERO 1 EN LISTA DEL APRA AL CONGRESO POR ANCASH

Lima, 26 de enero de 2011.- ¡El APRA vive en Ancash!  Lista congresal del APRA para Ancash se inscribió hoy, a las 8:45 p.m., en el Jurado Electoral Especial sede Huaraz.  El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, formuló el anuncio, tras señalar que el APRA está en carrera en estas elecciones congresales para consolidar el marco jurídico que Ancash necesita para lograr un desarrollo regional con justicia social.


La inscripción de los cinco candidatos al parlamento por el partido de la estrella se realizó en el marco de una fiesta democrática.  Los militantes del Partido Aprista se concentraron en su local partidario, en la avenida San Martín.  La nutrida caravana enrrumbó al local del Jurado Electoral Especial con sus cánticos partidarios y lemas de campaña.   Esa procesión de fe aprista revivió como en antaño en Huaraz, donde los ideales de Haya de la Torre siguen vigentes.  La comparsa acompañaba al personero del PAP en Ancash, Manuel Castro Ramírez, quien hizo entrega de los requisitos solicitados por el JEE.

Tal y como se esperaba.  El Tribunal Nacional Electoral del Partido Aprista Peruano, en la víspera, proclamó, con Resolución Nº 263-2011-TNE-PAP, al actual congresista de la República, Wilder Calderón Castro, como cabeza de lista al parlamento por el distrito electoral Ancash y ratificó los resultados de los comicios internos en el Partido Aprista Peruano realizado el 16 de enero en la región.

La resolución que confirmó al actual legislador Wilder Calderón como postulante con el número 1 a la Representación Nacional por el PAP en Ancash, ratifica también a los candidatos Carmen Hoyos Vargas, con el número 2; Ronald Contreras Álvarez, con el número 3; Virgilio Carrillo Mejía, con el número 4; y, María Balta Salazar, con el número 5.
El documento es firmado por el presidente del Tribunal, Víctor Raúl Díaz Chávez; Carlos Salazar Romero, Miguel Villegas Guerra, Leonardo Cuéllar Macavilca y Manuel Asmat Asmad, miembros titulares del Tribunal Electoral del PAP.



0 comentarios:

Publicar un comentario