PRESENTAN LIBRO DE ALAN GARCÍA “CONTRA EL TEMOR ECONÓMICO” EN CHIMBOTE


La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote presentará este 18 de abril de 2012, a las 10:00 a.m., el libro del ex presidente de la República “Contra el temor económico, Creer en el Perú”, en el auditorio principal de ese centro superior de estudios, sito en Av. Bolognesi Nº 835 – Chimbote (frente al Parque 28 de Julio).

El Perú es un claro ejemplo de cómo aprovechar la fuerza de esta nueva economía global e informática en sus aspectos positivos, para generar empleo, reducir la pobreza y avanzar en la infraestructura, aprovechando la inversión y el mercado mundial.  El ex presidente de la República, Alan García Pérez, así lo expresa en su último libro “Contra el Temor Económico; Creer en el Perú”.

Alan García Pérez es abogado, sociólogo y político peruano.  Fue presidente del Perú en dos mandatos no consecutivos, de 1985 a 1990 y de 2006 a 2011.  Tiene un título en Leyes por la Universidad Nacional Mayor de SanMarcos y un título en Sociología por la Universidad de París.  Asimismo, cursó estudios en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid.  Actualmente, dirige el Instituto de Gobierno de la Universidad San Martín de Porres.

Los comentarios de la obra estarán a cargo de prominentes intelectuales como el Dr. Enrique Cornejo Ramírez; Dr. Javier Barreda Bazán; Dr. Jorge Villasante; y el Dr. Wilder Calderón Castro, promotor de la Universidad Peruana Simón Bolívar como panelistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario