WILDER CALDERON PIDE TERMINAR CON EL CIRCO EN TORNO A WALDO RIOS

El ex congresista de la República, Wilder Félix Calderón Castro, pidió terminar el “circo mediático” creado por las autoridades al no permitir al electo presidente Regional de Ancash, Waldo Ríos Salcedo, ejercer su cargo ya que el pueblo lo eligió como autoridad.

El ex candidato a la presidencia Regional de Ancash por el partido Aprista Peruano, manifestó que Waldo Ríos está viviendo esta etapa por la falta de autoridad moral que ha reflejado frente a sus militantes, ello se manifiesta en las designaciones de funcionarios para los diferentes cargos en el Gobierno Regional.

“Algo que tenemos claro es que Waldo es el hijo de la corrupción, es el militante de los corruptos porque recibió dinero de Montesinos, acá lo que debemos reclamar es que de una vez demuestre su capacidad frente a la región, porque la gente no voto por él, sino por sus promesas”, puntualizó

Asimismo, aseguró que el electo presidente no hubiese sido ganador de las pasadas elecciones si no hubiese hecho la promesa de entregar 500 nuevos soles por familia, promesa que ahora espera que cumpla.

“Bueno acá primero son los principios y así sea el más corrupto el pueblo ya lo eligió ahora dejémoslo que trabaje, ya dejen este circo que se ha hecho alrededor de Waldo, porque el pueblo no voto por Waldo si no por la promesa de sus 500 soles”, opinó el ex congresista.

A ello aseguró que es sospechosa la ampliación de la entrega de su credencial como autoridad regional, asegurando que el gobierno central puede estar coludido con Waldo Ríos, para disimular algunos problemas acontecidos. (¿?).

Con respecto el sonado caso del prófugo Gerald Oropeza, el militante aprista afirmó que en su época de congresista nunca conoció al presunto narcotraficante, por lo que aseguró que todo es una maniobra hecha por el presidente Ollanta Humala, con la finalidad de deteriorar la imagen del líder Alan García.

“Somos muchos los militantes del Partido Aprista y que cada uno tiene su vida privada, no sabemos quiénes son, donde trabajan o en que se desempeñan, además cualquier persona puede ser militante del partido y no estamos obligados a saber quienes realmente son”, manifestó Wilder Calderón.

Esta declaración la realizó a las últimas denuncias que presuntamente vinculan a tendrían Gerald Oropeza con el Partido Aprista Peruano.

Fuente: http://www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/79799-wilder-calderon-pide-terminar-con-el-circo-en-torno-a-waldo-rios

0 comentarios:

Publicar un comentario