DESPACHO DE WILDER CALDERON ORGANIZA CHARLA MAGISTRAL SOBRE REDES SOCIALES

Lima, 27 de marzo de 2010.- El intrincado dinamismo de las redes sociales se constituye en un intento reflexivo y organizador de la libertad de los pueblos y la democracia social por antonomasia. El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, formuló hoy estas declaraciones, tras clausurar hoy la conferencia magistral "Rol del Asistente de Gerencia y Redes Sociales", organizado por su despacho parlamentario, en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, Plaza Bolívar s/n, Lima.
El legislador ancashino refirió que el vertiginoso crecimiento de las redes sociales en Internet y su comprensión involucran una actitud asertiva y estudiosa del rol que actualmente juegan en el crecimiento de promosiorios negocios en el caso de las empresas y el desarrollo de un país. "El evento que tradicionalmente mi despacho parlamentario ha organizado para conmemorar el Día de la Secretaria tiene como propósito de dotar de nuevas herramientas virtuales a las secretarias", acotó.

Entre los confenciantes se contó con la participación de Carmen Pomar, Carlos Fernández, Iván Cock y Rommel Comeca, quienes disertaron acerca de la evolución tecnológica en el campo del asistente de gerencia; las estrategias de comunicación 2.0; las redes sociales y la consolidación económica; y, la televisión por internet y redes sociales, respectivamente.





0 comentarios:

Publicar un comentario