CONGRESISTA WILDER CALDERÓN CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA “PROYECTOS DE IMPACTO PARA EL MACRO DESARROLLO REGIONAL DE ÁNCASH”

Lima, 24 de mayo de 2010.- El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, convocó para mañana a una audiencia pública, a fin de tratar el tema “Proyectos de Impacto en el Macro Desarrollo Regional de Áncash” que se realizará mañana miércoles 26 de mayo, a las 9:30 a.m., en el auditorio de la Universidad ULADECH, ubicado en Av. Confraternidad Oeste N° 731, Huaraz.

La agenda principal de ese encuentro con la población estará regida por los proyectos de ley 04017/2009-CR “Ley de Creación del Parque Industrial de Huaraz” y el proyecto de Ley 04045/2009-CR “Autorizan a los Gobiernos Regionales a Utilizar los recursos provenientes de los Remanentes Mineros para el desarrollo agrario”.

Calderón Castro señaló que la finalidad de la audiencia es dar a conocer y discutir las iniciativas legislativas de su autoría y que están orientadas a promover el desarrollo de actividades industriales productivas y de comercio, desarrollar nuevas oportunidades de empleo, promover la formalización y la asociatividad empresarial, a fin de convertir a Áncash en un polo de desarrollo del país.

Informes e inscripciones para asistir al evento en la misma Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. El ingreso es libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario