DESPACHO DEL CONGRESISTA WILDER CALDERÓN ORGANIZA CONCIERTO DEL CORO DE NIÑOS DEL AGUSTINO

El despacho del congresista de la República, Wilder Calderón Castro, y el Coro “In Excelsis” organizan el II Concierto Coral con la participación del Coro de los Niños del Agustino este viernes 7 de mayo de 2010, a las 7:00 p.m., en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, en el Congreso de la República, sito en Plaza Bolívar s/n.

El coro dirigido por el versátil músico Juan Carlos Ruiz Ospino, interpretará en la primera parte “Gloria in Excelsis Deo” de Antonio Vivaldi; seguidos de los valses peruanos “Nube Gris” y “Todos Vuelven” de César Miró; la polka “Huacachina”; el valse peruano “Alma, Corazón y Vida”; el hayno “Picaflor”; “Callejón de un solo caño” (valse); y, la marinera norteña “Así baila mi Trujillana”.

En la segunda parte, el Coro de los Niños del Agustino ofrecerá el siguiente repertorio: “Chabuca Limeña” (valse peruano); “El Fotógrafo” (polka); “Amargura” (valse); “Tacna” (polka); “Embrujo” (valse peruano); “Sacachispas” (marinera norteña); “La Benita” (huayno); y, “La Flor de la Canela” de Chabuca Granda.

En su tercera parte el concierto prosigue con “Humawaqueño” (carnaval argentino); “Alma Llanera” (joropo venezolano); “El Reloj” de Roberto Cantoral; “Perfidia” de Alberto Domínguez; y, “Por ti Volaré” de Andrea Bocelli.

Los informes e inscripciones se realizarán en Jr. Huallaga 364, Lima, a los Teléfonos: 3117622, al blog www.escanodelpueblo.blogspot.com, o al e mail cfernandezg@congreso.gob.pe El evento cuenta con el auspicio del despacho congresal de Wilder Calderón Castro. El Ingreso es Libre, previa inscripción. No olvide portar su DNI.

0 comentarios:

Publicar un comentario