BANCADA APRISTA SERÁ INFLEXIBLE AL DAR NORMAS CONTRA LA INTERCEPTACIÓN TELEFÓNICA

Lima, set. 19 (ANDINA). El presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, Wilder Calderón afirmó que la Célula Parlamentaria Aprista será inflexible al momento de legislar para detener las interceptaciones telefónicas y sancionar como se debe a los culpables de estos delitos.
“Legarantizo que la Célula Parlamentaria Aprista será dura einflexibles para aprobar las normas que el caso amerita, para perseguir y sancionar todo loque es delictivo”, manifestó al ser consultado por este tipo acciones ilegales.
Indicó que este tipo de delitos, de ninguna manera tienen que quedar impunes en lasociedad, por lo que afirmó que el Parlamento tiene una gran responsabilidadpara detener este tipo de accionar.
“Todo lo que se pueda hacer desde el Parlamento lo haremos para castigar y sancionartodos estos actos ilícitos de que violan la intimidad de la personas, hay queplantar las normas necesarias y ponerlas en funcionamiento”, mencionó.
De otro lado, adelantó que la comisión parlamentaria que preside, sesionará para analizar otros proyectos referidos a la seguridad ciudadana en el país.
Por tal motivo, dijo que el martes estarán asistiendo a la Comisión de Defensarepresentantes del Ministerio de Defensa, del Ministerio del Interior y del Poder Judicial para analizar y aportar a los proyectos referidos a la seguridadciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario