SEMINARIO “PERÚ, DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE"


El turismo como actividad económica puede catapultar nuestra economía a otros horizontes del desarrollo. Debemos conocer nuestro potencial como país para articular agresivas políticas públicas de fomento a la industria sin chimeneas y generar una conciencia turística entre los jóvenes del país.
El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, organiza el Seminario “Perú, Desarrollo Turístico Sostenibile”, evento que tendr ...á lugar el lune 27 de setiembre, a las 6:00 p.m., en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, Plaza Bolívar s/n, Lima.
Entre los temas a tratar durante este evento destacan “Nuevos Negocios en el Mercado Turístico Internacional”, “Pobreza y manejo adecuado de los recursos naturales: Econegocios y Biocomercio”, “Turismo y Patrimonio Cultural” y “La importancia de la preservación de la biodiversidad en el desarrollo de las cocinas regionales”.
La participación es gratuita y se entregarán a los asistentes la certificación respectiva. Los interesados podrán pre-inscribirse vía e-mail prensawcalderon@gmail.com, blog www.escanodelpueblo.blogspot.com o Facebook www.facebook/wildercalderon, o dirección Jr. Huallaga 364, Oficina 202, Cercado de Lima o al Teléfono: 3117622.





0 comentarios:

Publicar un comentario