CONGRESISTA WILDER CALDERÓN ANUNCIA SEMINARIO “JUVENTUDES EN EL MARCO DE UNA SOCIEDAD VIRTUAL”, PARA EL 17 DE SETIEMBRE EN CHIMBOTE

Lima, 3 de setiembre de 2010.- Los avances tecnológicos y los fenómenos relativos a la globalización han revolucionado nuestra sociedad, ¡qué duda cabe! Estos nuevos escenarios nos trasladan a la necesidad de articular políticas públicas en educación para la innovación y el desarrollo, a través de la formación de los jóvenes en nuevas competencias relativas al manejo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICS).
El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, organiza el Seminario “Juventudes en el Marco de una Sociedad Virtual”, evento que tendrá lugar el viernes 17 de setiembre, a las 9:00 a.m., en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Av. Bolognesi 837, Chimbote.
Entre los temas a tratar durante este evento destacan “Juventudes ante los Retos Globales”, “Políticas Públicas para la Inclusión de los Jóvenes”, “Innovación para el Desarrollo: Dinamismo Empresarial y Emprendedorismo Juvenil” y “Redes Sociales, Croundsourcing y Estrategias de Comunicación 2.0”
La participación es gratuita y se entregarán a los asistentes la certificación respectiva. Los interesados podrán pre-inscribirse en el e-mail prensawcalderon@gmail.com, en el blog www.escanodelpueblo.blogspot.com o en el Facebook Wilder Calderón Castro.





Los invitamos para que revisen los siguientes vídeos que versan sobre la temática a tratar durante el evento.





1 comentario: