ÉXITO TOTAL EN SEMINARIO TALLER "NÚCLEOS EJECUTORES"

Huaraz, 11 de setiembre de 2009.- Trescientos cincuenta y tres participantes asistieron hoy al seminario taller “Núcleos Ejecutores”, realizado en el auditorio de la Universidad Católica Los Ángeles, sito en Av. Confraternidad Internacional Oeste 731, Independencia, Huaraz.

El congresista Wilder Calderón Castro se mostró complacido con la convocatoria del evento organizado por su despacho congresal, la Universidad Católica Los Ángeles, FONCODES, La Universidad Peruana Simón Bolívar, Universidad Alas Peruanas y el blog El Escaño del Pueblo.

El seminario contó con la participación activa del Carlos Arana Vivar, director ejecutivo de FONCODES y sus especialistas Ing. Marlene Cruz Meléndez y la Arq. Brenda Bartolo Segura, quienes abordarán los temas “Marco Jurídico de los Núcleos Ejecutores”; “Identificación y Priorización de Proyectos" y “Operatividad de los Núcleos Ejecutores”.

“Este seminario taller estuvo dirigido a las autoridades civiles, organizaciones sociales y jóvenes interesados en acreditar un núcleo ejecutor en la provincia de Huaraz”, acotó.

0 comentarios:

Publicar un comentario