RESPALDA DIÁLOGO PARA EJECUTAR PROYECTO ESPECIAL CHINECAS

Lima, 19 de julio de 2009.- El congresista Wilder Calderón Castro puso hoy la disposición de sus buenos oficios, ante el presidente Alan García Pérez para abrir el diálogo con el Presidente Regional de Áncash, a fin de hacer realidad Chinecas.

El legislador aprista refirió que se pondrá en contacto con César Álvarez, para constituir una reunión de trabajo a la brevedad posible. “Los peruanos de buena voluntad debemos respaldar la convocatoria del presidente Alan García, durante su discurso presidencial, para relanzar en el menor tiempo posible este proyecto especial que beneficiará a Chimbote, Nepeña y Casma”, puntualizó.

“En el APRA hemos sido autocríticos respecto al tema. El mismísimo primer mandatario consideró que es imperdonable que no se haya avanzado lo suficiente sobre Chinecas. Estamos dispuestos a dar nuestro mejor esfuerzo, en coordinación con la región, para impulsar este proyecto de irrigación”, sostuvo.

Como miembro de la representación nacional, Wilder Calderón señaló que el mensaje presidencia ha sido un mensaje de optimismo y de realismo porque el Perú tiene tantísimas posibilidades para salir adelante. “La gran reforma del Estado que propugna el aprismo es el de la descentralización. Las regiones que ejecutan la obra deciden las inversiones y administran los servicios sociales”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario