NÚCLEOS EJECUTORES EN HUARAZ

Lima, 7 de setiembre de 2009.- Esta vez en Huaraz. La réplica del exitoso seminario taller “Núcleos Ejecutores”, organizado en Chimbote por el despacho del congresista Wilder Calderón Castro, se realizará este viernes 11 de septiembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el auditorio de la Universidad Católica Los Ángeles, Av. Confraternidad Internacional Oeste 731, Independencia, Huaraz.

El anuncio lo formuló el mismo legislador por Áncash, tras manifestar que el evento contará con la participación de funcionarios, especialistas y capacitadores de FONCODES que vienen asesorando a múltiples núcleos ejecutores. “Este seminario taller está dirigido a las autoridades civiles, organizaciones sociales y jóvenes interesados en acreditar un núcleo ejecutor en la provincia de Huaraz”, acotó.

Calderón Castro refirió que el programa está debidamente confirmado para esa jornada educativa. “Iniciamos el seminario taller con la presencia del Ing. Carlos Arana Vivar, director ejecutivo de FONCODES y sus especialistas
Ing. Marlene Cruz Meléndez y la Arq. Brenda Bartolo Segura, quienes abordarán los temas “Marco Jurídico de los Núcleos Ejecutores”; “Identificación y Priorización de Proyectos" y “Operatividad de los Núcleos Ejecutores”.

“Los núcleos ejecutores nacen como una salida integral a una tecno burocracia no ejecutiva, a la corrupción y al retraso que presentan en la ejecución presupuestal los gobiernos regionales y locales y la administración pública en su totalidad. Este seminario pretende impulsar el desarrollo de los núcleos ejecutores para hacer frente a la crisis”, remarcó.

Organizan: despacho congresal Wilder Calderón Castro, Universidad Católica Los Ángeles, Universidad Alas Peruana, Universidad Peruana Simón Bolívar, FONCODES y “El Escaño del Pueblo”. El ingreso es libre y se otorgarán constancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario