CONGRESISTA WILDER CALDERÓN: NÚCLEOS EJECUTORES JUVENILES EN CASMA

19 de setiembre de 2009.- Trescientos jóvenes participaron en el Seminario Taller Descentralizado “Núcleos Ejecutores Juveniles”, este sábado 19, en el Centro de Convenciones El Farol, Túpac Amaru 450, provincia de Casma, que promueve en la región el congresista Wilder Calderón Castro.

El legislador aprista por Áncash refirió que era necesario programar una sesión especializada para los jóvenes y se eligió Casma como escenario de su participación, tras el éxito de los dos eventos sobre el tema realizado en Chimbote y Huaraz. “Hemos invitando a todas las universidades e institutos privados y públicos de la región porque hemos querido contar con delegaciones representativas de los diferentes centros de estudios”, enfatizó.

Calderón Castro manifestó que el evento contó con la participación de funcionarios, especialistas y capacitadores de FONCODES que vienen asesorando a múltiples núcleos ejecutores. “El taller está dirigido esta vez a los jóvenes, universitarios y vecinos interesados en acreditar un núcleo ejecutor en la provincia de Huaraz, acotó.

“Con el evento hemos querido motivar la formación en la región de núcleos ejecutores con el protagonismo de los jóvenes, más aún si el Decreto de Urgencia 085 promueve prioritariamente la participación juvenil”, refirió.

Organizaron: Despacho congresal de Wilder Calderón Castro, Universidad Católica Los Ángeles, Universidad Alas Peruana, Universidad Peruana Simón Bolívar, FONCODES y “El Escaño del Pueblo”.

2 comentarios:

  1. COLEGIO JORGE POLAR EN EL PROGRAMA "EMPRENDEDOR PONTE LAS PILAS" DE AMÉRICA TV
    En el Jorge Polar hemos desarrollado el plan educativo virtual 2021 que de la mano de nuestro reconocido modelo holístico emprendedor, nos asegura un año exitoso de estudios.
    Agradecemos al programa "Emprendedor ponte las pilas" de América TV por el reportaje que nos hicieron y considerarnos un colegio referente en nuestro país.
    https://fb.watch/3_FY1jQsG8/

    ResponderEliminar