CONGRESISTA WILDER CALDERÓN ANUNCIA III ENCUENTRO DE ASISTENTES DE GERENCIA “COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL”, PARA EL 25 DE ABRIL


Lima, 18 de abril de 2011.- Los avances tecnológicos, los nuevos escenarios para el ejercicio de la labor secretarial y los fenómenos relativos a la globalización han revolucionado los procesos y competitividad de los asistentes de gerencia.  Cambiar la currícula de estudios de los institutos y escuelas es una necesidad imperativa en la que estamos todos implicados, a fin de dotar a las secretarias de nuevas herramientas y de un perfil profesional que se ajuste a los actuales tiempos.
Así lo dio a conocer, el congresista de la República, Wilder Calderón Castro, tras informar que su despacho parlamentario está abocado a la organización del III Encuentro de Asistentes de Gerencia “Competitividad e Innovación Organizacional”, evento que tendrá lugar el lunes 25 de abril, a las 4:30 p.m., en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, Jr. Azángaro 468, Lima.
Entre los temas a tratar durante este evento destacan las conferencias magistrales “Competitividad y Desarrollo: Perspectivas para el éxito de las organizaciones peruanas”; “Marketing Personal = Éxito                  Profesional”; “Innovación en la Comunicación organizacional: Las Redes Sociales”; y, “Técnicas Modernas de Redacción”.
La participación es gratuita y se entregarán a los asistentes la certificación respectiva.  Los interesados podrán pre-inscribirse en el e-mail prensawcalderon@gmail.com, en el blog www.escanodelpueblo.blogspot.com o en el Facebook Wilder Calderón Castro.



0 comentarios:

Publicar un comentario