CONGRESISTA WILDER CALDERÓN CONVOCA A CONFERENCIA DE PRENSA CON EXPOSITORES EXTRANJEROS QUE PARTICIPARÁN EN CÓNCLAVE DE EDUCACIÓN


Lima, 26 de abril de 2011.- El congresista de la República Wilder Calderón Castro convocó para hoy a una conferencia de prensa a las 11:00 a.m., en la sala Gustavo Mohme, en el Palacio Legislativo, Plaza Bolívar s/n, Lima.

La agenda principal de ese encuentro con la prensa nacional tiene por objeto dar a conocer el Seminario Internacional “Experiencias Globales y Propuestas para Mejorar la Calidad Educativa en el Perú”.que se realizará este 30 de abril, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.m en el Auditorio del Cuartel General del Ejército (Pentagonito), organizado por por la Asociación Civil Defens.a Paz y Justicia y el Instituto para el Desarrollo, Seguridad Integral y Medio Ambiente (IDESIMA)

Entre los invitados internacionales, el evento contará con la exposición de los expertos de educación que estarán presentes en el evento: Dr. Li Cheng, representante de la República Popular China; Sheng Wang, representante de la República de Corea del Sur; Dra. Pekka Orpana, representante de la república de Filandia; y, el decano del Colegio de Profesores del Perú, Manuel Rodríguez Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario