CONGRESO DE LA REPÚBLICA RECIBE A DELEGACIÓN DE TAEKWO QUE NOS REPRESENTARÁ EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE TAEKWON-DO EN BOGOTÁ 2010

Lima, 7 de octubre de 2010.- El Congreso de la República recibió hoy a la delegación de deportistas integrantes de la Escuela de TaeKwon-Do Internacional CHON-JI que representarán al Perú en los Juegos Sudamericanos de Taekwon-do a realizarse en Bogotá, Colombia, del 13 al 19 de octubre próximo, gracias a la gestión realizada por el congresista Wilder Calderón Castro.

Esta oportunidad no es la primera en la que esta institución, dedicada a inculcar en niños, jóvenes y adultos el taekwon-do representa al país en competiciones internacionales de alta competitividad. Durante 4 años consecutivos, CHON-JI ha conseguido medalla de oro en todas las categorías en Bolivia 2006 y 2007, Chile 2008 y Puerto Rico 2009.

El legislador por Ancash Calderón Castro destacó la participación de CHON-JI en torneos internacionales de artes marciales de defensa personal, sin arma. “El espíritu de un artista marcial está encaminado también a la práctica competitiva y deportiva, mejorando la salud física y mental, contribuyendo con la interiorización de valores en nuestra sociedad”, refirió.

La Escuela TaeKwon-Do Internacional CHON-JI es una institución privada cuya sede principal está ubicada en el cono norte, con 16 años dedicados de manera ininterrumpida dedicada a la difusión del taekwodo ITF, representada por el maestro Enrique Deacon Villanueva (VII Dan de esa disciplina) y reconocido por el salón de la fama el 10 de abril del 2009. La dirección de esa entidad recae en Esther Domínguez Cirilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario