WILDER CALDERÓN: RECHAZA ACUSACIONES DE ÁLVAREZ

Huaraz, 21 de octubre de 2010 (Huaraz Noticias).- El parlamentario ancashino, Wilder Calderón apareció sorpresivamente por la ciudad de Huaraz, haciendo sentir su presencia de la mejor forma, presentándose ante los medios de prensa para hablar sobre el caso Álvarez, y rechazando las acusaciones que hace contra el APRA. No tenemos por qué perder el tiempo ocupándonos del señor César Álvarez, pero eso no quiere decir que no dejemos de escuchar todo lo que dice y denuncia el pueblo sobre las elecciones en el Santa, por ello hemos recepcionado todas esas denuncias y las hemos trasladado al Jurado Nacional de Elecciones para que investiguen el caso. Por otro lado, dijo que se debe separar la paja del trigo, una cosa es el trabajo del comité nacional de dirigentes, quienes han señalado no tener ningún tipo de relación con el presidente regional; además mi persona tampoco tiene que ver nada con el trabajo desarrollado por dicha autoridad.En otro momento de sus declaraciones manifestó haber defendido los intereses de Ancash, como el caso del remanente minero en el tema de fiscalización han sido trasladados al sistema nacional de control para que tomen las acciones del caso. Yo estoy dispuesto a dar el informe de mi trabajo al pueblo, señaló CalderónEn el tema de la O.E.I. dijo que ha estado exigiendo al Congreso de la República para ver este tema, pero lamentablemente no logró reunir a todos sus colegas para impedir que este convenio siga en marcha, por eso todo Ancash jamás va a poder encontrar en mi gestión de congresista un acto qué esté ligado con intereses oscuros de corrupción. No tengo rabo de paja, no le debo a nadie y eso me da el derecho de hablar claro y no a media tinta, aseguró.
Link: http://www.huaraznoticias.com/locales/wilder-calderon-rechaza-acusaciones-de-alvarez

0 comentarios:

Publicar un comentario