INFILTRACIÓN NARCOTERRORISTA Y ANTISISTEMAS EN GRUPOS DE NATIVOS QUE PROTESTAN POR LOS DECRETOS LEGISLATIVOS 1090 Y 1064

Chimbote, 5 de junio de 2009.- La democracia está de luto. El parlamentario Wilder Calderón Castro condenó la muerte de 23 policías, quienes fueron torturados y asesinados sin piedad por los nativos que protestaban por los Decreto Legislativos 1090 y 1064, durante los incidentes ocurridos en Bagua.

Calderón Castro exhortó a los nativos, durante su estadía en Chimbotea a un medio local, para que depongan actitudes antidemocráticas y fuera de lugar en un Estado de Derecho. “No nos dejemos engañar por aquellos instigadores del odio y la violencia. Sabemos que existe una infiltración narcoterrorista y antisistemas en los grupos de nativos que protestan por los Decretos Legislativos 1090 y 1064”, refirió.

De otro lado, se refirió a Alberto Pizango, a quien calificó de doble cara. “El líder de los nativos ha tenido un doble discurso. De una parte, sostiene acuerdos con el Ejecutivo y el Legislativo y, por otro lado, azuza a los nativos para que hagan uso de una violencia fraticida, con el horror”.

“A los instigadores y azuzadores que se aprovechan de la falta de educación y pobreza de los más humildes debemos caerles con todo el peso de la Ley”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario