WILDER CALDERÓN: EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO ES UN TRAIDOR A ÁNCASH

Lima, 25 de enero de 2009.- El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, calificó hoy de traidor de la causa ancashina al ex presidente del partido Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique , durante el debate de censura planteada al Consejo de Ministro, durante el Pleno del Congreso.

El legislador aprista acusó como testimonio de esa felonía el pésimo estado de las carreteras de la región. “Siempre he dicho que el señor Toledo dejó solo caminos de cabras y uno de los mayores índices de pobreza en Áncash, a pesar de ser el mismo ancashino. Ni siquiera llegó a acabar la carretera que iba a su pueblo natal, Cabana”, subrayó.

“El gobierno de la Chakana fue indolente y proclive al dispendio, la demagogia y la borrachera. Nos dijeron que iban a construir las carreteras o que la economía después chorrearía. ¿Qué ocurrió? Nada. Absolutamente, nada”, refirió el parlamentario aprista.

Las expresiones del legislador ancashino fueron motivas por un discurso previo de su colega Washington Zevallos Gámez que citaba frases de Alan García, Jorge Del Castillo y Mauricio Mulder. “El texto y el contexto de hoy es muy diferente al del quinquenio pasado, pues hoy tenemos crecimiento, inversión, el gobierno está haciendo esfuerzos grandes para reducir los índices de la pobreza, carreteras, agua para todos”, remarcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario