WILDER CALDERÓN SALUDA DECISIÓN DE VIVENDA EN TRANSFERENCIA DE FONDOS A ÁNCASH

El Congresista Wilder Calderón Castro saludó hoy la decisión del sector Vivienda, Construcción y Saneamiento de transferir a los municipios provinciales y distritales de Áncash, un total de 58 millones 393 mil 795 nuevos soles, para la ejecución de 34 proyectos de desarrollo social.

El congresista ancashino consideró que es evidente el esfuerzo del gobierno aprista, por descentralizar la inversión social en doce localidades de la región. “Por fin está acabando el olvido del Estado por los pueblos de Àncash”, refirió.

“Doce municipalidades provinciales y distritales podrán financiar ahora sí programas de desarrollo social Agua para Todos y el de Mejoramiento de Barrios y Pueblos. Los ancashinos queremos agradecer el empeño puesto por la titular del sector, Nidia Vilchez Yucra, en brindarnos una mejor calidad de vida a nuestros pueblos”, comentó.

“Doce obras para la construcción de pistas, veredas y mejoramiento de calles; y, 24 para la dotación de agua y desagüe realizarán las municipalidad en las localidades de Yaután, Huandoval, Cáceres del Perú, Samanco, Huaylas, Buena Alta Vista, Comandante Noel, Cochabamba, Tauca, Santa Rosa y Santa”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario