SUTAPCHA AGRADECE VALIOSO APOYO DE WILDER CALDERÓN CASTRO EN MEDIACIÓN DE CONFLICTO LABORAL

Chimbote, 10 de junio de 2009.- El Sindicato Único de Trabajadores del Agua Potable de Chimbote y Anexos (SUTAPCHA) agradeció el valioso apoyo del congresista Wilder Calderón Castro en la solución final de su pliego de Reclamos período enero-diciembre del 2009.

En comunicación escrita, los dirigentes de SUTAPCHA, Víctor Tarazona Zavaleta (secretario general) y Carlos Paredes Soto (secretario de defensa) le expresaron al parlamentario su beneplácito por haber conseguido, mediante el diálogo, dar solución final a sus reclamos con la empleadora SEDACHIMBOTE S.A.

“Le hacemos presente (al parlamentario Wilder Calderón) nuestro más grato agradecimiento por su valioso apoyo a nuestra causa, como suponemos lo hace usted siempre, brindando su apoyo a la clase laboral”, refiere textualmente la Carta SUTAPCHA Nº 117-2009.

A su vez, Calderón Castro correspondió el reconocimiento, tras referir que en su rol como congresista de la República actúa simplemente como articulador en la búsqueda de consensos, a fin de evitar la polarización en los conflictos. “Felicitó a los trabajadores y funcionarios de SEDA CHIMBOTE, pues la paralización laboral le hubiese costado mucho al Estado”.

“He repetido en varias ocasiones que mi motivación principal es la de atender a las necesidades del pueblo de Áncash y mi vocación, la de brindar alternativas de solución con los protagonistas. Cumplimos con mediar y se han visto los frutos del consenso entre las partes”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario