ADUNI OFRECE BECA INTEGRAL DE ESTUDIOS A ESTUDIANTE POMABAMBINA PARA PREPARARSE EN ACADEMIA UNIVERSITARIA

Lima, 1 de junio de 2009.- Una destacada pomabambina cumple su sueño. El congresista Wilder Calderón Castro entregó hoy una beca integral a la señorita Ruth Jheraldi Moreno Sánchez, para que pueda cursar estudios en la Academia ADUNI, ciclo anual, turno diurno, sede Los Olivos, válida a partir de junio de 2009.

La becaria Ruth Jheraldi (17 años), egresada de secundaria con excelentes promedios y que no cuenta con los recursos que le permitan cursar estudios, agradeció las gestiones del despacho de Wilder Calderón Castro, ante la Academia Aduni, a fin de permitirle postular, en breve, y con grandes posibilidades de éxito a la Universidad. “Muchas gracias señor congresista por el apoyo y ADUNI por esta beca de estudios que me permitirá lograr mi sueño de estudiar la carrera de Medicina Humana”, puntualizó.

La entrega del beneficio se realizó en el despacho congresal del parlamentario por Áncash, en presencia del presidente del Instituto de Ciencias y Humanidades, Lic. Hipólito Reyes del Carmen, y demás autoridades, quienes felicitaron la labor que desarrolla Calderón Castro en el Congreso de la República.

Reyes del Carmen afirmó que “es importante reconocer también la labor que usted, amigo Wilder Calderón, realiza en bien de la educación y que debe ser tomada como referente en el servicio que presta a nuestra población, sobre todo a quienes provienen de los lugares más alejados de nuestro país”.

A su vez, el legislador aprista agradeció el compromiso con la juventud estudiosa del Instituto de Ciencias y Humanidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario