WILDER CALDERÓN INSISTE: MTC DEBE TOMAR MEDIDAS INMEDIATAS SOBRE CARRETERA CHUQUICARA-CARAZ

Lima, 25 de junio de 2009.- Es hora de poner manos a la obra. El congresista Wilder Calderón Castro reiteró al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, su solicitud a efectos de realizar las labores de mantenimiento y señalización en la carretera Chuquicara-Caraz que tuviera a bien disponer.

En comunicación escrita dirigida al titular de ese Sector, Enrique Cornejo Ramírez, el legislador aprista se muestra preocupado por el estado actual de esa red vial que podría ocasionar situaciones no deseadas. “Las carreteras de Áncash no pueden seguir siendo camino de cabras. Debemos evitar que se produzcan accidentes en la zona por las condiciones que exhibe esa carretera”, puntualizó.

“Definitivamente la carretera Chuquicara-Caraz no está incorporada al proyecto Perú. Señor Ministro, envíe usted maquinaria para hacerle el mantenimiento debido a esta vía, pues esta obra no pueden esperar. Un trecho de 62 kilómetros que recorremos máximo en un hora, no se puede hacer en cuatro como sucede ahora. Lógicamente, eso empeora la calidad de vida de los ancashinos”, puntualizó.

“Estamos próximos a la celebración de las fiestas patrias y patronales de Áncash, época del año cuando se incrementa considerablemente la actividad turística, y por ende, el transito en la citada carretera. Estamos convencidos que esta obra vial impulsará la producción y el progreso de los ancashinos”, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario