DISTINGUEN A FORJADORES DE DISTRITO DE SAN JUAN DE SIHUAS

Lima, 14 de marzo de 2011.- El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, en emotiva ceremonia realizada en el salón José Abelardo Quiñones del Congreso de la República, para conmemorar el aniversario de creación del distrito de San Juan en la provincia de Sihuas, rindió homenaje a personalidades que contribuyeron a forjar esa localidad.

Calderón Castro distinguió a destacadas personalidades que contribuyeron a la fundación y al progreso de ese distrito como Fidel Castillo Trebejo (reconocimiento póstumo) y la docente Gloria Vallejo Ganmbini.

Durante su alocución, el parlamentario ancashino rindió un pequeño tributo a Alberto Barrera Domínguez, un sihuasino que lo dio todo por amor a su pueblo. “Alberto, desde donde estés te dedicamos también este homenaje que ayudaste a organizar”, refirió.

El acto que fuera presidido por el legislador aprista fue organizado por su despacho congresal y el Club Unión Chullín y contó con la participación de las más connotadas personalidades del distrito de San Juan y con las autoridades de ese distrito, entre las que destacó su alcalde.

Google Docs:
Picasa:
Facebook:



0 comentarios:

Publicar un comentario