TUNO te puedes perder I Festival de Tunas que se realizará en Chimbote


TUNO te lo puedes perder.  Los amantes del arte del pandereta y la guitarra, el laúd y la bandurria,  están de placémenes.    El Cine Teatro Chavín, Av. Pardo, cuadra 4, será el recinto que salvarguará para beneplácito de todos los chimbotanos del I Festival de Tunas “TUNO te lo puedes perder”.  La cita será este sábado 2 de marzo, a las 7:00 p.m 

El evento contará con la participación protagónica de la Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, que cuenta con más de 30 años de vida institucional.  Fundada en 1979, es la única tuna universitaria en el Perú que tiene en su haber visitas a Europa, donde cosechó triunfos y singulares premios.

Asimismo, la tuna universitaria de la ULADECH Católica estará también presente, haciendo de las suyas en este festival, con sus capas, jubones, camisas y bombachos. 

Los enamorados del arte de la tunería, del cual todos vivimos enamorados, ya que como dice el refrán “¡tuno eres… hasta que te mueres!!!”, están gentilmente invitados a esta cita con la música.  El ingreso al espectáculo es libre.

NOTA:  El despacho del Congresista Wilder Calderón sólo colabora en la difusión de este evento cultural artístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario