Aniversario de la Asociación Mutualista de Tcos y SSOO

Chorrillos, Ago. 19 (EP).- Asociación Mutualista de Técnicos y Sub Oficiales del Ejército del Perú celebra un año más de creación con sesión solemne.

En las instalaciones del CERTES – Chorrillos, se llevó a cabo la Sesión de Aniversario y Juramentación de los Órganos de Gobierno de la Asociación Mutualista de Técnicos y Sub Oficiales del Ejército del Perú.

En dicho acto estuvieron presentes el Congresista Wilder Calderón Castro, Presidente de la Comisión de Defensa del Congreso de la República, el General de División Jorge Carcovich Cortelezzi, Comandante General del Comando de Personal del Ejército, en representación del General de Ejército Otto Napoleón Guibovich Arteaga, Comandante General del Ejército y el Técnico Jefe Lucio Valdivia Mamani, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación.

Cabe señalar que bajo el lema “Hoy por ti, mañana por mí”, esta asociación cumple 69 años de creación fomentando la ayuda mutua entre sus integrantes. Durante el evento fueron distinguidos los socios vitalicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario