EXHORTAN A BANCADAS A APROBAR PROYECTOS PARA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA

Generacción, 31 de agosto de 2010.- Pide moción. El presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, Wilder Calderón, exhortó hoy a las diferentes bancadas a aprobar este jueves en el pleno los proyectos de ley para reforzar la seguridad ciudadana en el país.
“Exhorto a que tomen conciencia a que primero está el país y luego los colores políticos”, dijo.
Refirió que las medidas para reforzar la seguridad ciudadana son el reclamo de un alto porcentaje de la población que pide al Congreso aprobar leyes en esta materia, y al Ejecutivo dictar medidas imaginativas y creativas que garanticen la seguridad.
“Nosotros no podemos ser indiferentes e indolentes frente al reclamo popular; sabemos que el Ejecutivo está en ese mismo camino y vamos a discutir y apoyar el día jueves todas las medidas”, agregó.
Añadió que espera que la seguridad ciudadana sea un tema que continúe en la agenda política del país, para brindar una adecuada protección a la población.
El próximo jueves 2 de setiembre desde las 09:30 horas seguirá el debate de proyectos de ley a favor de la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario