PLENO APROBÓ LA NUEVA FORMACIÓN DE COMISIONES

La República, 5 de agosto de 2010.- Pleno aprobó la nueva formación de Comisiones Legislatura 2010-2011. Apristas designaron a sus siete presidentes de comisiones. Nacionalistas lo harán hoy.

El Pleno del Congreso aprobó con 85 votos a favor el número de congresistas que formarán las 22 comisiones ordinarias. En tanto, las bancadas designaron a sus presidentes de comisiones, salvo el grupo Nacionalista que recién lo hará hoy.

Trascendió que los presidentes que designará ese grupo se escogerán entre los congresistas que aún no han presidido una comisión.Los apristas designaron a Aníbal Huertas para la Comisión Agraria, en tanto que Aurelio Pastor estará en Constitución, Wilder Calderón en Defensa, José Vargas en Inteligencia, José Carrasco en Presupuesto, Wilson Ugarte en Salud y Olga Cribilleros irá a Vivienda.

Por su parte, UPP decidió que José Vega Antonio continúe presidiendo Fiscalización. Asimismo, Alianza Nacional designó a José Luna para Defensa del Consumidor y Fabiola Morales en Mujer.Por último, los fujimoristas acordaron que Cecilia Chacón asuma Energía y Minas, mientras que Rolando Sousa repetirá la presidencia de Justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario