CAMBIO DE TODOS LOS JEFES POLICIALES DE LA REGIÓN

CORREO, 3 de agosto de 2010.- El congresista Wilder Calderón Castro dijo que ha pedido al Ministerio del Interior el cambio de todos los mandos militares de la XIII Dirección Territorial de la Policía- Áncash, a fin de mejorar la seguridad de nuestra región.

"Le he pedido por escrito y verbalmente al ministro del Interior, quien me ha escuchado atentamente y me dijo que lo iba a evaluar; tenemos que actuar ante este clima de inseguridad que siente la población", dijo.

Interrogado sobre si pide los cambios porque duda de la eficacia y probidad de los altos mandos actuales, Calderón dijo que no podía calificar el comportamiento de los jefes policiales, sin embargo, consideró que el Gobierno Nacional debe actuar ante el pedido de la población. "Deben rotar a otra región desde los capitanes hasta el más alto rango", apuntó.

Sobre la propuesta de estado de emergencia entregada al jefe de Estado, Alan García, que inicialmente apoyaba, ahora el legislador ancashino dice que mejor sería reforzar el trabajo de la Policía.
Link: diario Correo:

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=26&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=70&txtNota_id=406428#

0 comentarios:

Publicar un comentario